ARMAMENTO

ARMAS DEL FUTURO




Considerada el arma automática más poderosa del mundo, la Metal Storm utiliza un sistema que combina el cañón y la recámara, de modo que las únicas piezas en movimiento son los mismos proyectiles. Otras armas automáticas disponen de una recámara con balas que son cargadas mecánicamente en el cañón. En la Metal Storm, sin embargo, las municiones son precargadas y apiladas en una especie de combinación de cañón/recámara.

Las balas son disparadas eléctricamente para generar un torrente de fuerza mortal (miles de rondas por segundo), con sistemas que utilizan una configuración de cañones múltiples. Esta tecnología puede ser empleada con todo tipo de municiones, ya que al no disponer de otras partes móviles, el atascamiento nunca se convierte en un problema. En la imagen superior se muestra una Redback teledirigida o Metal Storm de 40 mm, un sistema de armamento recientemente introducido como respuesta a todo tipo de amenazas.

Ser un policía nunca fue más atractivo, aparte de los descuentos que obtienen en donas y café. Popular Science han listado herramientas esenciales que todos los policías deberían tener para armarse en su lucha por mantener la ley y el orden en el país efectivamente. La ametralladora mostrada arriba destaca de entre todas las armas mencionadas, ya que cuenta con la habilidad de disparar hasta 700 balas de spray de pimienta en solamente un minuto, creando nubes de hasta 200 pies de humo irritante de ojos casi al instante. Definitivamente es mucho más divertido que un cañón de agua cuando se trata de controlar a una multitud, y literalmente harás llorar a la gente. ¿Hay algún fabricante de armas leyendo esto? Asegúrense de incluir un soporte para donas en el producto final.